TÉRMINOS Y CONDICIONES U TOURS S.A. DE C.V.

 

 

INTRODUCCIÓN.- Bienvenido al sitio de internet (“U Tours S.A. de C.V.”), colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso que haga de este Sitio está expresamente condicionado a su aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Al usar este sitio, manifiesta su consentimiento con los Términos y Condiciones. U Tours se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones significará que Usted acepta dichos cambios. Por favor regrese periódicamente a esta página para consultar cualquier cambio.

 

 

DEFINICIONES.- Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones: AGENCIA DE VIAJES.- Que contrata y/o actúa como intermediaria a través de sus servicios de reservación, en beneficio de un Usuario-Turista, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominada de aquí en adelante como (“U Tours”). www.utoursmexico.com .- Página web de “U Tours” que actúa como intermediaria, ofreciendo a través del internet al Usuario-Turista, los diversos servicios turísticos que proporciona de manera directa el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como el “Sitio”). USUARIO-TURISTA.- Persona que viaja temporalmente y/o que utiliza el sitio www.utoursmexico.com, con el objeto de hacer uso de la intermediación y con el fin último de disfrutar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el Proveedor. (En lo sucesivo denominado de aquí en adelante como “Usted”). PROVEEDOR.- Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos a el Usuario-Turista, contratados, reservados o adquiridos por éste último a través de la intermediación.

 

 

DECLARACIONES.- Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a U Tours a efecto de que funja como mera intermediaria entre Usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos.

EDAD Y RESPONSABILIDAD.- Usted manifiesta, independientemente de su País de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y suscribir y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales que lo unan con cualquier responsabilidad en que incurra por el uso de este Sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que Usted haga de este Sitio y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.

 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL.- Usted reconoce que la marca “U Tours” “U Tours S.A. De C.V.”, son marcas registradas para uso exclusivo de U Tours. Y de manera enunciativa más no limitativa las demás marcas, logotipos, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad y métodos comerciales, cartera de clientes, que aparecen ó funcionan en este Sitio, constituyen derechos de Propiedad Industrial que se encuentran registrados o en proceso de registro, son propiedad exclusiva de U Tours, de sus afiliadas, ó terceras partes contratantes, y fueron proporcionadas para el uso del Sitio, por tal razón U Tours cuenta con las autorizaciones y/o licencia de uso respectiva y por tanto Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, modificar, transmitir o distribuir dichos derechos ni el contenido de este Sitio, sin tener la autorización previa y por escrito de U Tours, excepto, en los casos en que Usted descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este Sitio ó descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de U Tours, en cuyas situaciones, Usted única y exclusivamente podrá utilizarlo para su uso personal.

 

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.- Usted manifiesta que ha leído la POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de U Tours, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por U Tours y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de U Tours y para los propósitos establecidos en ella.

 

 

POLITICAS DE RESERVACIÓN

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de U Tours Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. U Tours le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. U Tours le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por U Tours proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

 

 

POLITICAS DE PAGO

El monto correspondiente a su reservación U Tours lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "U Tours” o con la leyenda equivalente al Proveedor, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda “U Tours” o con la leyenda equivalente al Proveedor y el nombre correspondiente a la “AEROLINEA”. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

 

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN RESERVACIONES INDIVIDUALES HOTELES:

 

U Tours deberá recibir directamente o vía e-mail, cualquier solicitud de cancelación dentro de los periodos marcados para estos.

 

a) Temporada Media: Invierno, Semana de Pascua, Puentes, Julio y Agosto: 15 días antes de la llegada. No existirá cargo por cancelación si ésta se recibe con 7 días de anticipación a la fecha de llegada. Fuera de este límite, o si el cliente no llegara, se aplicará cargo por 2 noches a tarifa neta adquirida.

 

b) Temporada Alta Semana Santa, Navidad y Año Nuevo: 21 días antes de la llegada. No existirá cargo por cancelación si ésta se recibe 14 días de anticipación a la fecha de llegada. Fuera de este límite, o si el cliente no llegara, se aplicará cargo por 2 noches a tarifa neta adquirida.

 

c) Resto del Año: 7 días antes de la llegada. No existirá cargo por cancelación si ésta se recibe con 3 días de anticipación a la fecha de llegada. Fuera de este límite, o si el cliente no llegara, se aplicará cargo por 1 noche a tarifa adquirida.

 

Las reservaciones canceladas 25 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 25% del total de la cantidad de su reservación.

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN EN PAQUETES Y TOURS

Para Cancelación de Reservaciones de Tours 1 día.:

 

Al momento de reservar con U Tours, las políticas de cancelación aplicables para el tour terrestre específica:

U Tours deberá recibir directamente ó vía e-mail, cualquier solicitud de cancelación dentro de los periodos marcados para estos:

- Las reservaciones canceladas 7 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 25% del total de la cantidad de su reservación.

- Las reservaciones canceladas de 4 a 6 días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 50% del total del costo.

- Las reservaciones canceladas de 3 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas ni reprogramadas. 

- El saldo pendiente por cancelación solo podrá ser utilizado en compras de otros productos, tours, viajes ó experiencias a la venta en este sitio web, con una vigencia de 30 días naturales a partir de dicha cancelación.

 

Para Cancelación de Reservaciones de Tours 2 ó más días.:

 

Al momento de reservar con U Tours, las políticas de cancelación aplicables para el tour terrestre específica:

- U Tours deberá recibir directamente ó vía e-mail, cualquier solicitud de cancelación dentro de los periodos marcados para estos:

- Las reservaciones canceladas 25 días ó más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 30% del total del costo.

- Las reservaciones canceladas de 11 a 24 días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 50% del total del costo.

- Las reservaciones canceladas de 4 a 10 días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 75% del total del costo.

- Las reservaciones canceladas de 3 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas ni reprogramadas. 

- El saldo pendiente por cancelación solo podrá ser utilizado en compras de otros productos, tours, viajes ó experiencias a la venta en este sitio web, con una vigencia de 30 días naturales a partir de dicha cancelación.

 

POLITICAS PARA CAMBIO DE FECHA EN RESERVACIONES PARA TOURS DE 1 DÍA

-Los cambios de fecha solicitados de 15 ó más días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 25% del total de la cantidad de su reservación.

 

-Los cambios de fecha solicitados de 7 a 14 días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 40% del total de la cantidad de su reservación.

 

-Los cambios de fecha solicitados de 4 a 6 días antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 60% del total del costo.

 

-No se permiten cambios de fecha de 3 a 0 días antes de la fecha del servicio; en caso de no presentarse no serán reembolsadas ni reprogramadas.

 

- U tours no se hace responsable por cuestiones ajenas a su servicio tales como: Cierre de vias, manifestaciones, inclemencias de tiempo, etc. Es responsabilidad del viajero considerar cualquier contratiempo que pudiera impedir llegar al lugar y hora indicado en itinerario, por lo que no habrá reembolso en éste caso.

 

- En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario.

 

U Tours se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los servicios a que se refiere este especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si Usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que U Tours recibe por parte de Usted el importe de los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro, U Tours cuenta con la autorización inmediata de Usted para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto U Tours como Usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas nacionales e internacionales, las políticas de expedición, emisión y venta de boletos aéreos de IATA International y a las Políticas de Reservación y Cancelación de este Sitio. En el caso concreto de los servicios contratados con empresas aéreas, tanto nacionales como extranjeras, la política de cancelación opera de la siguiente manera: Si Usted tiene conocimiento pleno y absoluto que cualquier boleto aéreo ya expedido o emitido a U Tours y en consecuencia entregado a Usted o una vez que se le haya dado a conocer su número de confirmación, no es reembolsable en parte ni en la totalidad de su costo bajo ningún caso o circunstancia. Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de Usted, U Tours no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRECIO EN PAQUETES Y TOURS DE 1 ó MAS DIAS 

U Tours deberá notificar directamente o vía e-mail, cualquier variación de tarifas ó precios publicados dentro de siguientes periodos marcados:

 

a) Temporada Media: Invierno, Semana de Pascua, Puentes; 15 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa. 

 

b) Temporada Alta Semana Santa, Julio y Agosto, Navidad y Año Nuevo: 21 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa.   .

 

c) Resto del Año: 7 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa. 

 

En todos los casos, U tours realizará la devolución total del abono realizado por el viajero, sin importar si el anticipo fue porcentual ó un pago total. La devolución de saldo deberá quedar aplicada a la cuenta proporcionada por el viajero en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Las devoluciones sólo se harán mediante trasnferencia electrónica.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRECIO EN PAQUETES Y TOURS DE 1 ó MAS DÍAS (compras mediante terceros)

 

U Tours deberá notificar directamente o vía e-mail, cualquier variación de tarifas ó precios publicados dentro de siguientes periodos marcados:.

 

a) Temporada Media: Invierno, Semana de Pascua, Puentes; 15 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa. 

 

b) Temporada Alta Semana Santa, Julio y Agosto, Navidad y Año Nuevo: 21 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa.   .

 

c) Resto del Año: 7 días antes de la fecha en que será realizado el viaje. En caso de no realizar el aviso en el periodo mencionado, U tours deberá respetar la tarifa publicada/ofertada sin ningún cargo adicional y no podrá cancelar la participación de los viajeros a menos que se cancele la salida por causas ajenas a la empresa. 

 

 

En todos los casos, si el viajero decide no celebrar la salida, U tours realizará la devolución del pago realizado por el viajero menos el 26%, que corresponde al cargo por servicio*. La devolución de saldo deberá quedar aplicada a la cuenta proporcionada por el viajero en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Las devoluciones sólo se harán mediante transferencia electrónica.

 

* El cargo por servicio no es reembolsable

 

En caso de no requerir la devolución en efectivo, se tramitará el abono en puntos al 100% con el tercero mediante el cual realizó su compra.

 

REGLAS CLARAS - Fecha única de viaje (TOURS DE 1 DÍA)

-Los precios son por persona.

-Los precios pueden variar dependiendo de los medios de venta.

-Los precios exhibidos en esta página ya cuentan con descuentos que van desde el 30% hasta el 60% dependiendo del tour y la temporada.

-Mismo precio adulto o menor.

-Los costos de los accesos no incluidos en los paquetes puede variar dependiendo de cada instancia, empresa o lugar visitado, cantidad de viajeros en el grupo, así como de la temporada en la que se visita.

-Una vez que se emita el pase de viaje en caso de requerir cambio de fecha se debera cubrir la cuota correspondiente por dicho concepto.

-U Tours no se hace responsable por los objetos olvidados ó pérdidos en las unidades de transporte, ya que los valores personales son responsabilidad de los viajeros.

-Los viajeros deberán cumplir con los horarios de itinerario proporcionados por el cordinador de grupo o guía en cada punto de visita, con un máximo de 5 minutos de tolerancia para continuar el viaje con el grupo.

-Las fotografías incluídas en los paquetes serán siempre enfocadas a los paisajes, locaciones y a los grupos turísticos en general, en caso de requerir una fotografía personalizada se podrá hacer la petición por parte del cliente al guía o cordinador de grupo.

-Los espacios están sujetos a disponibilidad.

-El mínimo de viajeros en grupo para llevar acabo la salida será en todo caso de 12 personas, de lo contrario la salida podrá ser emplazada por la agencia de 1 a 30 días para poder llevarla acabo, así como avisar a todos los viajeros hasta un día natural antes de la fecha original del tour.

-No existirán reembolsos o devoluciones parciales o totales en caso de aplazar una salida por no cubrir el mínimo de viajeros mencionado en el punto previo de esta sección, en caso de no ajustarle o favorecerle al cliente la nueva fecha propuesta, el saldo permanecerá en puntos de crédito durante los siguientes seis meses, para hacerlos válidos de las siguientes maneras:

a) En experiencias de igual valor, eligiendo la fecha que más le convenga y/o cambiando nombre del participante o viajero.

b) En experiencias de menor valor, el saldo a favor continuará vigente para próximas experiencias.

c) En experiencias de mayor valor, en este caso se proporcionarán instrucciones para pago complementario.

d) En caso de no utilizar el saldo a favor durante los próximos seis meses, el cliente perderá el saldo acumulado.

 

PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR:

1.Deberás entrar en nuestra tienda en linea. www.utoursmexico.com

2.Deberás comprar en la plataforma de U Tours, ofrecemos diferentes opciones: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, mercado pago, línea de captura en Oxxo, Seven Eleven, Ventanilla Bancaria, Transfrerencias electrónicas. (CONSULTAR DISPONIBILIDAD AL GENERAR UNA LINEA DE CAPTURA)

3.Al recibir la notificación de pago, U Tours te enviará vía correo electrónico la confirmación e itinerario.

PASOS A SEGUIR PARA APARTAR:

1.Deberás realizar 1 pago parcial por la cantidad indicada por call center para la experiencia en la que deseas participar, las opciones para tu anticipo son: 

-Deposico en OXXO ó 7 ELEVEN - A nuestra tarjeta Banamex 5204-1653-1857-7990 (Cuenta Perfiles) 

-DEPOSITO ó TRANSFERENCIA BANCARIA (En: BANAMEX) 

-Directo a nuestra cuenta a nombre de U TOURS. 

-Oficina de ventas (Previa cita) 

2.Una vez que cuentes con tu comprobante de pago, te pedimos nos lo hagas llegar, junto con el nombre de los viajeros y un número celular a nuestros medios de contacto:

-Correo: contacto@utoursmexico.com

-U Tours: Call Center CDMX Tel. 5570451818 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

-WhatsApp 5527434883.

Recibiremos tu información, la validaremos y enviaremos tu pase de viaje al correo compartido. 

3.El pago de la experiencia deberá quedar cubierto al 100% máximo 2 días hábiles antes de la fecha de la salida.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y/O CANCELACIONES:

1.Una vez comprado/apartado el o los Tours, hecha la reservación y/o emitida la confirmación, no se permiten ni cancelaciones, ni reembolsos, ni endosos.

2. En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes según sea el caso), éste se realizará única y exclusivamente en créditos U Tours.

3.Si el usuario genera un NO SHOW, es decir, no utiliza los servicios ya comprados y/o confirmados por ningún motivo habrá ningún tipo de reembolso.

4.No existirá por ningún motivo tolerancia en el horario de partida (inicio de viaje) señalado en el itinerario, (por respeto al tiempo de los pasajeros) por lo que no habrá reembolso en caso de no llegar a tiempo (en todas nuestras confirmaciones de viaje se recomienda siempre llegar 30 min. antes de la hora establecida para la salida).

5.La empresa se reserva el derecho de posponer el viaje en caso de algún siniestro, huracán, inundación, epidemia, temblor, pandemia, terremoto, inseguridad social y/o cualquier otro factor externo que impida la operación del viaje de manera segura para el cliente y la empresa, sin ser este motivo para reembolsar el valor del viaje al cliente. en dado caso se acordara otra fecha para realizarlo.

6.U Tours no se hace responsable por cuestiones ajenas a su servicio tales como: Cierre de vias, pérdida de la orientación, manifestaciones, inclemencias de tiempo, etc. Es responsabilidad del viajero considerar cualquier contratiempo que pudiera impedir llegar al lugar y hora indicado por el guía o coordinador de grupo durante el itinerario de viaje, por lo que no habrá reembolsos totales o parciales por gastos generados en éste caso.

7.No existirán reembolsos de índole parcial o total en caso de cambio de fecha del tour programado derivado de  no poder visitar el ó los punto (s) principal (es) de la experiencia, por decisiones, restricciones o limitantes particulares del destino o instalaciones, las cuales quedan fuera del alcance y son ajenas al prestador de servicios; en caso de presentarse esta situación por temas de COVID u otros motivos, la empresa brindará una nueva fecha, las veces que sea necesario hasta que el proveedor autorice la visita de nuestro grupo; Si el viajero no desea participar en próximas fechas de la salida inicial, podrá elegir otro destino y fecha, en el periodo de 1 año contado a partir de su pago considerando que pudiera existir un cambio de tarifa y deberá cubrirlo antes de su siguiente tour.

8.No existirán reembolsos o devoluciones parciales o totales en caso de aplazar una salida por no cubrir el mínimo de viajeros mencionado en las reglas claras, en caso de no ajustarle o favorecerle al cliente la nueva fecha propuesta, el saldo permanecerá en puntos de crédito durante los siguientes seis meses para hacerlos válidos de las siguientes maneras:

a) En experiencias de igual valor, eligiendo la fecha que más le convenga y/o cambiando nombre del participante o viajero.

b) En experiencias de menor valor, el saldo a favor continuará vigente para próximas experiencias.

c) En experiencias de mayor valor, en este caso se proporcionarán instrucciones para pago complementario.

d) En caso de no utilizar el saldo a favor durante los próximos seis meses, el cliente perderá el saldo acumulado.

9.No existirán reembolsos o devoluciónes totales o parciales en caso de no aparecer en las fotografías incluídas en el paquete ya que éstas serán siempre enfocadas a los paisajes, locaciones y a los grupos turísticos en general.

 

NOTAS IMPORTANTES:

1.Itinerario (durante el viaje) sujeto a cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor, por cuestiones climatológicas o por imprevistos.

2.La Línea de Captura no es válida como pase de viaje, y su vigencia no es relativa a la fecha de cierre de grupos, ambas pueden variar, por lo que te recomendamos llamar antes de realizar tu pago para confirmar disponibilidad.

3.En todas las experiencias la responsabilidad de llegar al punto de salida en los horarios asignados por el guía de U Tours es del viajero, deberán de ser puntuales para poder cumplir con el itinerario establecido (Tolerancia máxima: 5 minutos).

4.El término de nuestros servicios será siempre en el mismo punto de partida, por la seguridad de todos nuestros viajeros no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.

5.El mínimo de viajeros en grupo para llevar acabo la salida será en todo caso de 12 personas, de lo contrario la salida podrá ser emplazada por la agencia de 1 a 30 días para poder llevarla acabo, así como avisar a todos los viajeros hasta un día natural antes de la fecha original del tour.

6.El seguro de viajero es válido solo a bordo de la unidad de transporte durante los recorridos en carreteras, vialidades y autopistas.

 

 

REVISIÓN DE LAS TRANSMISIONES.- U Tours podrá monitorear y revisar cualquier información que se transmita o reciba por medio de este sitio y se reserva el derecho a censurar, editar, suprimir o prohibir la transmisión o la recepción de cualquier información que U Tours considere inapropiada o que viole estos términos y condiciones. Durante el tiempo que dure el monitoreo, puede que la información sea examinada, grabada o copiada y al usar este sitio usted manifestará que acepta tal monitoreo y revisión. Usted manifiesta además estar de acuerdo en que si usted hace sugerencias, presenta ideas, comentarios o hace preguntas, o coloca cualquier otra información en este sitio, usted le garantiza a U Tours, el derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, irrevocable y con derecho de sublicencia total para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir tal contenido en cualquier forma, medio o tecnología. U Tours no se responsabiliza ni tendrá ninguna responsabilidad por ningún contenido que sea situado o presentado por Usted

 

 

Limitación de responsabilidad.- U Tours no será responsable, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda infectar su computador o cualquier otra propiedad de usted debido al acceso, uso o navegación que haga de este sitio, o por la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, video o audio desde el sitio. en ningún caso u tours será responsable por cualquier lesión, daño, perjuicio, perdida, reclamo o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental por negligencia, o ilícito, que resulte de, (i) cualquier uso de este sitio o del contenido que aquí se encuentre, (ii) cualquier falla o demora (incluyendo, sin que haya limite, el uso de, o la imposibilidad de usar cualquier componente de este sitio para los servicios de reservación o emisión de boletos), ó (iii) el funcionamiento o no funcionamiento del proveedor, incluido, pero sin estar limitado a, el no funcionamiento resultado de la bancarrota, reorganización, declaración de insolvencia, disolución ó liquidación.

 

 

RESPONSABILIDAD.- Usted deberá responder de los daños que genere a U Tours, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer del Sitio, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.

 

 

 

SITIOS FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE.- Este Sitio contiene enlace a diversas páginas sociales, entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de usuario: U Tours Mexico página de twitter con nombre de usuario: @U Tours Mexico y You Tube con usuario U Tours Mexico, cuentas administradas por U Tours; Usted reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de U Tours, y U Tours no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hastags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de U Tours, material que compartido en dichos sitios sociales por Usted o cualquier tercero y fuera de la administración de U Tours pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a U Tours por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

 

 

INFORMACIÓN VERDADERA.- Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos tanto de Usted como de los demás usuarios-turistas que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de éste Sitio, así como de los datos e información completa para la formación del itinerario y la reservación de servicios terrestres y marítimos (hoteles, visitas, Tours, etc) liberando a U Tours de cualquier responsabilidad por cambios de itinerario generados por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados por usted para la emisión o compra de boletos aéreos como puede ser el caso de edades, sexo, nombres, apellidos, fechas, formas de pago, rutas, líneas aéreas, horarios, clases, categorías, condiciones especiales, etc., apegándose en su caso a las cláusulas de cancelación para servicios aéreos, terrestres, marítimos o de cruceros expresadas en estos Términos y Condiciones.

 

 

RESPETO DE LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS.- Usted se compromete a apegarse y a respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidas por cada uno de los Proveedores y prestadores directos de servicios contratados por Usted a través de la intermediación de U Tours, por lo que U Tours debe hacer de su conocimiento las que sean más importantes, no obstante el Proveedor podrá hacer de su conocimiento nuevas o adicionales condiciones de servicio sobre las cuales U Tours no tiene responsabilidad alguna y en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar por su incumplimiento. Así mismo, Usted deberá por medios propios proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino ó de transito, tales como visas, permisos sanitarios, y todos aquellos documentos requeridos por las autoridades Aduaneras, Aéreas, Marítimas, Aeroportuarias, Federales, Estatales, Municipales etc., que resulten necesarias para realizar su viaje, liberando a U Tours sobre cualquier problema que llegare a surgir con dichas autoridades. En los casos de viajes internacionales Usted se compromete a presentarse en los aeropuertos y documentarse ante las aerolíneas mínimo con TRES HORAS DE ANTICIPACION en vuelos internacionales y DOS HORAS DE ANTICIPACION en vuelos nacionales, salvo la instrucción expresa y por escrito que reciba de U Tours y/o alguna otra instrucción para presentarse aún antes por parte dichas Autoridades, así como en los casos de Tours Usted se compromete a llegar a la hora indicada en los Itinerarios de confirmación de compra, los cuales son enviados con anticipo vía correo electrónico a todos los clientes-turistas de U Tours.

 

 

ANTICIPACION O LIQUIDACION DEL IMPORTE.- Ambas partes convienen en que el pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones por parte de Usted, así como el uso de cupones, boletos, cortesías, o cualquier otro documento expedido en su favor, implica de su parte la aceptación total de estos Términos y Condiciones.

 

 

ACUERDO TOTAL.- Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

Boton_pueblos_Mágicos_1.png

   © By U-Tours S.A. de C.V.

  • icons-842893_960_720
  • 5
  • instagram-icono
  • youtube-icon
0