GRUTAS DE TOLANTONGO

Los invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión en uno de los balnearios de aguas termales más bellos de Hidalgo. 

 

Disfrutarás de una experiencia única explorando los atractivos y servicios que encontrara en las dos secciones en las que se divide Grutas Tolantongo.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Traje de baño

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-Cita 6:30 am en Av. Michoacán Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y confirmación de compra digital. (No impresa)

 

-Salida 7:00 am. (Sin tolerancia)

 

-Tendremos el tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y poder sumergirnos en las aguas termales de las Grutas de Tolantongo.

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

*Transporte terrestre en unidad turística.

*Seguro de viajero abordo de unidad.

*Todos nuestros Tours incluyen Fotografías digitales.

*Guías de grupo.

*No incluye gastos personales y accesos.

$449.00

Costo por persona, adultos y mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 7:00 am sin tolerancia. Citamos 6:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

RESERVA AQUÍ

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818