RUTA DEL VINO Y QUESO + MINAS DE ÓPALO

La Ruta del Vino y queso es un escape corto para disfrutar la gastronomía y vinicultura cerca de la ciudad, así como otras actividades culturales para complementar un escape tranquilo.

 

En Querétaro se encuentra la fábrica y tienda de quesos artesanales, donde se elaboran estos mismos de manera tradicional y en la cual podremos hacer una degustación de los productos aquí fabricados así como escuchar una explicación sobre su elaboración.

 

Las minas de ópalo se encuentran a cielo abierto donde los mineros trabajan de manera rústica con un martillo casero de punta fina. El ópalo se extrae generalmente de la piedra donde se haya incrustado, pero también se pueden encontrar en el suelo pequeñas piezas de ópalo. El ojo inexperto difícilmente podrá verlos, pero una vez que su guía le de la explicación comenzará a encontrarlos fácilmente.

 

Visitaremos “La Redonda” Este es el viñedo más grande del sur vitivinícola de México. Consta de 100 hectáreas, de las cuales dos están destinadas a la uva Salvador, que se guarda en exclusiva para las fiestas de La Vendimia. No dejes de probar las crepas preparadas en su área de comida.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-6:30 am cita en Av. Michoacán, Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y pase de viaje digital (No impreso).

 

-7:00 am Emprendemos el viaje (sin tolerancia)con una escala en Tequisquiapan para desayunar. 

 

-Seguimos hacia la fábrica de quesos artesanales, donde conoceremos la forma de elaborarlos y también podremos probarlos. 

 

-Nos dirigimos a las minas de ópalo en donde conoceremos el proceso y trabajo de extracción así como los diferentes tipos de piedras que aquí se encuentran. 

 

-Partiremos a visitar Viñedos la Redonda para nuestra visita guiada y cata de vino. 

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒 Seguro de viajero abordo de la unidad

👤 Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$449.00

Costo por persona, adultos y mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 7:00 am sin tolerancia. Citamos 6:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

RESERVA AQUÍ

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818