VAL'QUIRICO NAVIDEÑO + CAMPOS DE LAVANDA + EXHACIENDA CHAUTLA 

Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles,arquitectura medieval junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es hoy una realidad en Val'Quirico, En pleno siglo XXI, siguen surgiendo nuevos pueblos en México. Lo irónico es que estén construidos como campiñas medievales de Italia, como es el caso de este bello pueblo en Tlaxcala.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

👕 Ropa cómoda.

👟 Tenis.

🕶️ Lentes de sol.

☀️ Bloqueador solar.

ITINERARIO

-8:00 am cita en Parque México Av. Michoacán (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y pase de viaje digital.(No impreso)

 

-8:30 am Partimos (Sin tolerancia)

 

-Nos dirigimos a los campos de lavanda para conocer más a fondo los muchos modos en los que se emplea esta materia prima.

 

-Comenzamos nuestro recorrido guiado para conocer la bella exhacienda Chautla (Entrada no incluida).

 

-A continuación nos dirigimos a Val'quirico donde contaremos con tiempo libre para comer o realizar algunas compras y disfrutar el resto de la tarde.

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒 Seguro de viajero abordo de la unidad

👤 Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$449.00

Costo por persona, adultos y mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 8:30 am sin tolerancia. Citamos 8:00 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818