RANCHITO CASCABEL (TIMMY LAND) + SAN MIGUEL DE ALLENDE

En el estado de Guanajuato, a 20 minutos aproximadamente de San Miguel de Allende, existe un espacio surrealista inspirado en la arquitectura de Antonio Gaudí, el icónico representante del modernismo catalán que creó un estilo orgánico inspirado en la naturaleza. Este lugar recibe el nombre cariñoso de Timmyland, en honor a su propietario, y algunos visitantes dicen sentirse en una aldea de Hobits o en otro planeta al visitarlo.

Los interiores son igualmente alucinantes, por momentos retro, y por momentos futuristas.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-Cita 5:30 am en Av. Michoacán Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y confirmación de compra digital. (No impresa)

 

-Salida 6:00 am. (Sin tolerancia)

 

-Partimos rumbo al Ranchito Cascabel para admirar su alto nivel artístico, arquitectura y curiosidades que lo rodean, seguro querrás quedarte a vivir en este lugar de fantasía. 

 

-Visitaremos San Miguel de Allende en una caminata (CITY TOUR) para después contar con tiempo libre para comer, hacer compras, fotos y disfrutar el resto de la tarde. 

 

-Salida de regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒 Seguro de viajero abordo de la unidad

👤 Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados (Acceso a Ranchito Cascabel $250)

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$729.00

Costo por persona, adultos y mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 6:00 am sin tolerancia. Citamos 5:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

RESERVA AQUÍ

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818