DÍA DE MUERTOS EN MIXQUIC + XOCHIMILCO

Como en ningún otro país, en México festejamos a la muerte en medio de vistosas ceremonias que son una verdadera explosión de colores y sentimientos.

 

En Mixquic se festeja este día peculiarmente entre sabores dominados principalmente por el mole, el pan y el dulce; entre los olores de incienso, cera y por supuesto, entre las flores naranjas que, mientras, intensifican su color con la flama de los cirios y las veladora sirven para dar la bienvenida a las almas de los difuntos. Así los mexicanos rendimos culto a nuestros muertos acompañados de música que alegra los corazones de los vivos, acompáñanos en esta celebración que nunca olvidarás.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-8:30 am cita en Av. Michoacán, Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y confirmación de compra digital (No impreso).

 

-9:00 am Emprendemos el viaje a xochimilco (sin tolerancia).

 

-Visita a Xochimilco para subir a las tradicionales Trajineras. (Actividad opcional)

 

-Contaremos con tiempo libre en Mixquic para realizar cualquiera de las actividades que este lugar nos ofrece y veremos las ofrendas en el cementerio que caracterizan esta memorable tradición. 

 

-Regreso a la CD.MX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒 Seguro de viajero abordo de la unidad

👤 Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$449.00

Costo por persona, adultos y mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 9:00 am sin tolerancia. Citamos 8:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

RESERVA AQUÍ

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818