CASCADAS EL AGUACATE PUEBLA PET FRIENDLY

UN OASIS NATURAL PARA TÍ Y TU PERRITO!

Lascascadascuentan con un halo de belleza a sus alrededores. Su cercana y desconocida ubicación las hacen un escape perfecto para un fin de semana

Se encuentran a 50 kilómetros de la ciudad dePuebla. Para llegar hasta aquí debemos hacer una caminata de aproximadamente un kilómetro.

Luego de la caminata encontraremos una cascada alta, la cual mide 10 metros, un poco más adelante se encuentra la cascada baja, la cual recibe el agua de su predecesora. El agua que corre por su cuerpo proviene de la montaña, cuenta con tonalidades turquesa gracias a la vasta naturaleza que las rodea.

Encontraremos también una serie de pozas donde podremos nadar, de igual manera, esta maravilla poblana cuenta con una alberca natural en la parte de arriba, a la cual se puede acceder de forma sencilla.

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Traje de baño

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

-Llevar agua y lunch para la comida ya que es un lugar virgen y sin comercio.

ITINERARIO

-6:30 am cita en Av. Michoacán, Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y confirmación de compra digital (No impreso).

 

-7:00 am Emprendemos el viaje (sin tolerancia)

 

-Haremos una escala en río frio para desayunar.

 

-Pasaremos un día inolvidable en las cascadas “El aguacate” en Puebla.

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

REGLAS CANINAS

- Perros de hasta 7 kgs viajan en piernas 

- Perros de más de 7.5 kgs viajaran en lugar asignado por lo que deben comprar un espacio para el canino (se les asigna asiento en la unidad)

- 2 perros máximo por persona (chicos ó grandes)

- Todos los perros deberán usar collar o pechera con placa de identificación.

- Los viajeros humanos deberán llevar lo siguiente para su acompañante canino:

   * Toalla 

   * Cobija

   * Franela para cubrir asiento

   * Correa

   * Bolsas para deshechos

   * Recipiente para agua y comida

   * Comida  

   * Suéter, en caso de utilizarlo

 

- Es indispensable enviar una fotografía del perro y del carnet, que avale la salud actual de los caninos.

- Si tu perrito necesita espacio, colocale un listón amarillo en su collar o correa. El listón amarillo significa no acercarse ni humanos ni perritos sin consentimiento.

- No llevar hembras en celo, en caso de presentarse en ese estado se les impedirá la participación en la salida sin ser esto causante de devolución.

- Confirma que tu pequeño es sociable. Toma las medidas necesarias de seguridad para que sea una experiencia positiva para todos.

- No dar alimentos de ningún tipo ó agua a tu cachorro antes de los recorridos en carretera. Se recomienda que la alimentación sea máx. 4 horas previa a la salida.

- Cada viajero debe mantener el control sobre el comportamiento de su perrito y se hace responsable de todas las acciones que se deriven. Entendiendo que esto puede ser desde pago de daños físicos a algún lugar, persona u otro canino.

- Mantendremos en todo momento de la higiene de los lugares a visitar, no tirar basura y dejar las bolsas de heces en el lugar correcto.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒Seguro de viajero abordo de la unidad

👤Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$529.00

Costo por persona, adultos, perros en asiento y niños mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 7:00 am sin tolerancia. Citamos 6:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818