VIÑEDOS PERRUNOS + PUEBLO MÁGICO

No hay mejor lugar para convivir con tu mascota y la naturaleza, mientras degustas una deliciosa comida al aire libre acompañada de una copa de vino blanco, espumoso ó tinto, es posible hacerlo realidad si deseas acompañarnos en esta experiencia única e inolvidable.

 

Por si fuera poco, visitaremos Cadereyta Pueblo Mágico para tomar un típico desayuno y recorreremos su jardín botánico a lado de nuestros amigos perrunos para disfrutar juntos un viaje que quedará grabado en tus recuerdos. 

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-6:30 am cita en Av. Michoacán, Parque México (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y Pase de viaje digital(No impreso)

 

-7:00 am Partimos (Sin tolerancia)

 

-Nos dirigimos a Cadereyta Pueblo Mágico para desayunar y recorrer su jardín botánico.

 

-Contaremos con tiempo libre en los viñedos para disfrutar el resto del día con nuestros amigos perrunos y probar las delicias vinícolas y gastronómicas que aquí nos ofrecen.

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

REGLAS CANINAS

- Perros de hasta 7 kgs viajan en piernas 

- Perros de más de 7.5 kgs viajaran en lugar asignado por lo que deben comprar un espacio para el canino (se les asigna asiento en la unidad)

- 2 perros máximo por persona (chicos ó grandes)

- Todos los perros deberán usar collar o pechera con placa de identificación.

- Los viajeros humanos deberán llevar lo siguiente para su acompañante canino:

   * Toalla 

   * Cobija

   * Franela para cubrir asiento

   * Correa

   * Bolsas para deshechos

   * Recipiente para agua y comida

   * Comida  

   * Suéter, en caso de utilizarlo

 

- Es indispensable enviar una fotografía del perro y del carnet, que avale la salud actual de los caninos.

- Si tu perrito necesita espacio, colocale un listón amarillo en su collar o correa. El listón amarillo significa no acercarse ni humanos ni perritos sin consentimiento.

- No llevar hembras en celo, en caso de presentarse en ese estado se les impedirá la participación en la salida sin ser esto causante de devolución.

- Confirma que tu pequeño es sociable. Toma las medidas necesarias de seguridad para que sea una experiencia positiva para todos.

- No dar alimentos de ningún tipo ó agua a tu cachorro antes de los recorridos en carretera. Se recomienda que la alimentación sea máx. 4 horas previa a la salida.

- Cada viajero debe mantener el control sobre el comportamiento de su perrito y se hace responsable de todas las acciones que se deriven. Entendiendo que esto puede ser desde pago de daños físicos a algún lugar, persona u otro canino.

- Mantendremos en todo momento de la higiene de los lugares a visitar, no tirar basura y dejar las bolsas de heces en el lugar correcto.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒Seguro de viajero abordo de la unidad

👤Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$449.00

Costo por persona, adultos, perros en asiento y niños mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 7:00 am sin tolerancia. Citamos 6:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818