CASCADAS PARAÍSO (HONEY) PET FRIENDLY

Prepárate para pasar un día inolvidable con tu compañero peludo, brindarle a tu perrito la sensación de libertad es de los mejores regalos que le puedes dar, en este lugar rodeados de naturaleza y aire fresco seguro que será una experiencia digna de recordar.

Lo creas o no, hay un pueblo en México con el nombre de Honey, miel en español. Esto no suena como una palabra mexicana y ciertamente carece de raíces españolas o náhuatl.

También llamado Chila Honey- ofrece un espectáculo sin igual con sus pozas azules, las cuales tienen la particularidad de que en el suelo existen minerales que cambian el color del agua y la tierra que las rodea; y qué decir de las cascadas esplendorosas de este lugar.

 

En este viaje recorreremos un bonito circuito para conocer las 10 hermosas cascadas que se encuentran en este lugar, entre senderos con pendientes moderadas rodeados de un espectacular bosque de helechos. 

¡CUPO LIMITADO!

VIVE ESTA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

SUGERENCIAS

-Ropa cómoda.

-Tenis.

-Lentes de sol.

-Bloqueador solar.

ITINERARIO

-6:30 am cita en Parque México Av. Michoacán (Frente a foro Lindbergh) Col. Condesa, con identificación oficial y pase de viaje digital.(No impreso)

 

-7:00 am Partimos (Sin tolerancia)

 

-Visitaremo las cascadas paraíso en Honey Puebla donde iniciaremos el recorrido acompañados por un guía local, conoceremos 10 hermosas cascadas, el guía nos irá explicando por qué del nombre de cada una.

 

-Regreso a la CDMX. (Por seguridad el término de nuestros servicios es en el parque México col. Condesa, no se harán paradas intermedias para descenso de pasajeros antes de este punto.)

REGLAS CANINAS

- Perros de hasta 7 kgs viajan en piernas 

- Perros de más de 7.5 kgs viajaran en lugar asignado por lo que deben comprar un espacio para el canino (se les asigna asiento en la unidad)

- 2 perros máximo por persona (chicos ó grandes)

- Todos los perros deberán usar collar o pechera con placa de identificación.

- Los viajeros humanos deberán llevar lo siguiente para su acompañante canino:

   * Toalla 

   * Cobija

   * Franela para cubrir asiento

   * Correa

   * Bolsas para deshechos

   * Recipiente para agua y comida

   * Comida  

   * Suéter, en caso de utilizarlo

 

- Es indispensable enviar una fotografía del perro y del carnet, que avale la salud actual de los caninos.

- Si tu perrito necesita espacio, colocale un listón amarillo en su collar o correa. El listón amarillo significa no acercarse ni humanos ni perritos sin consentimiento.

- No llevar hembras en celo, en caso de presentarse en ese estado se les impedirá la participación en la salida sin ser esto causante de devolución.

- Confirma que tu pequeño es sociable. Toma las medidas necesarias de seguridad para que sea una experiencia positiva para todos.

- No dar alimentos de ningún tipo ó agua a tu cachorro antes de los recorridos en carretera. Se recomienda que la alimentación sea máx. 4 horas previa a la salida.

- Cada viajero debe mantener el control sobre el comportamiento de su perrito y se hace responsable de todas las acciones que se deriven. Entendiendo que esto puede ser desde pago de daños físicos a algún lugar, persona u otro canino.

- Mantendremos en todo momento de la higiene de los lugares a visitar, no tirar basura y dejar las bolsas de heces en el lugar correcto.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

🚐 Traslados terrestres en unidad turística 

🚩 Visita a los puntos de Itinerario 

🔒Seguro de viajero abordo de la unidad

👤Coordinador de grupo

📸 Fotografías digitales.

🛡 Cumplimiento de protocolo de salud (gel antibacterial, sanitizado de unidad, toma de temperatura)

⛑ Uso de botiquín en caso de ser necesario

🚫 No incluye:

 

🍽️ Alimentos

🎟️ Accesos no mencionados

💰 Aportaciones locales

🛍️ Gastos personales

$529.00

Costo por persona, adultos, perros en asiento y niños mayores de 3 años

PUNTO DE REUNIÓN:

📍PUNTO DE SALIDA: Parque México en la colonia Condesa de la #CDMX, a 2 cuadras de Insurgentes, a la altura de la estación Campeche del Metrobús línea 1.

La salida de las unidades es 7:00 am sin tolerancia. Citamos 6:30 am para tener 30 minutos para agruparnos y partir a tiempo. (Los lugares se toman conforme vayan llegando a la cita)

Por seguridad el inicio y término de nuestros servicios es el Parque México, Frente a Foro Lindbergh, Av Michoacan #39. (No se harán paradas intermedias para ascenso/descenso de pasajeros después/antes de este punto.) Nos vemos en la fuente (Frente a foro Lindbergh), con identificación oficial y pase de viaje digital. (No impreso)

RESERVA AQUÍ

55 2743 4883

(Callcenter) 55 7045 1818